Potosinoticias.com
Seguridad

Es enviado a prisión acusado de robar un vehículo

Después de que, en una audiencia inicial, personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), presentará pruebas sólidas de la presunta participación de un sujeto 30 años de edad en el delito de robo calificado cometido en la ciudad de San Luis Potosí, este quedó en prisión preventiva oficiosa.

La institución, a través de actos de investigación consiguió que el hombre que responde al nombre de José Alfonso “N” fuera vinculado a proceso, y que el Juez de Control le decretara la reclusión como medida cautelar.

La misma autoridad judicial les dictó a ambos intervinientes en el caso, un mes para integrar más datos de prueba para la investigación complementaria.

Lo anterior, es el resultado de la detención por medio de orden de aprehensión girada por el Juez de Control después de que fueron presentadas algunos elementos de prueba, de que el ahora imputado era el probable autor de un robo de un vehículo en la colonia Industrial San Luis, el pasado 8 de noviembre de 2019.

Según el afectado al intentar arribar a su vehículo fue amagado por dos sujetos quienes le mostraron una navaja para intimidarlo, para después despojarlo de su vehículo y huir con rumbo a la zona Industrial.

Tras el hurto la víctima dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, quienes implementaron acciones inherentes para el esclarecimiento del hecho, que tuvo como resultado la cumplimentación del mandato al detener al sujeto, mismo que fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde en su proceso obtuvo los resultados ya puntualizados.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario