Potosinoticias.com
Sin categoría

Ideas originales para decorar tu árbol de Navidad este año

Una de las partes más divertidas de la Navidad es la de decorar el árbol y ver cómo nuestra casa se transforma, pues además de ser un adorno característico de estas festividades, también puede aportar para darle a nuestro hogar un toque único de estilo.

Es por esto que, aunque falte un rato para la Navidad, te mostramos los estilos para decorarlo que serán tendencia esta temporada, desde los más tradicionales a los más extraños.

Adornos gigantes

Este año, los adornos, moños, listones y esferas de tamaños exagerados son tendencia. El minimalismo quedó atrás y, entre más lleno se vea el arbolito, mejor, más si combinas tonos en rose gold, rosa, dorado y blanco.

Rosas

Las rosas se llevarán el protagonismo, si puedes conseguir algunas naturales y deshidratadas es lo ideal, pero también se puede solucionar con adornos artificiales con forma de esta flor. Recomendamos las rosas color rosa, pero depende de la paleta de colores que vaya con la pintura y decoración de tu casa.

Para los de espíritu ‘dark’

Si el tradicional verde no combina con tu alma oscura, ésta es la solución, pues ahora, existen los árboles de Navidad negros, que además de lucir sofisticados son amigables con el medio ambiente pues son artificiales.

Para decorarlos, ayúdate de esferas del mismo tono con destellos plateados, su opuesto, el blanco y también dorado.

Halloween

Si algo nos enseñó Tim Burton con su película El Extraño Mundo de Jack, es que la Navidad y Halloween combinan muy bien, y para las personas que aman ambas, esta es la mejor tendencia en el mundo.

Se trata simplemente de decorar tu árbol con adornos de Halloween, como los personajes de esa película, o la tradicional linterna de calabaza, brujas y gatos negros.

Los árboles invertidos

Esta es una de las cosas más extrañas que podremos ver esta Navidad, y sin embargo, no luce para nada mal y es una buena idea si quieres ponerte muy original. Se trata simplemente de tomar un arbolito normal y, en vez de colocar la base en el suelo, fijarla en el techo para que la punta quede hacia el suelo, tocándolo o no.

Los espirales de metal

Esta es una opción un poco más minimalista. Se trata prácticamente de una escultura hecha de metal en la que sólo se muestra la estructura del árbol. Las luces van enredadas en la espiral y se pueden colgar algunas esferas de ellas.

Árboles sustentables

Si quieres empezar a cuidar el medio ambiente, todos los esfuerzos suman. Es por esto que existen algunas personas que prefieren adquirir un pino en su maceta y ahí decorarlo, o bien, decorar cualquier otra planta que se preste para esto.

Además, una de nuestras ideas favoritas es la de reciclar. Recolectar algunas ramas de árboles caídas de diferentes tamaños y formar con ellas la forma de un pino, atándolas con listón, mecate o un alambre y colgarlo a la pared. Se puede decorar con esferas y luces como un árbol normal.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario