Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Impiden acceso al “Chiquilín” al Congreso y es agredido por hija de Chessani

Marcela Loyola

La mañana de este jueves el activista Rafael Aguilar Fuentes “El Chiquilín” intentó ingresar al recinto donde se realizaba la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, pero a su llegada fue recibido por gritos de violador y hasta recibió un golpe de la hija de Juan Antonio Chessani, de nombre Paola.

En el salón de Plenos “Ponciano Arriaga Leija”, se encontraban manifestantes de diversas organizaciones como Movimiento Pueblo, entre otros, que exigían que se castiguen las irregularidades que cometió Ricardo Gallardo Juárez, durante su gestión en la presidencia municipal de San Luis Potosí.

La hija de Chessani y otras mujeres comenzaron a gritarle violador a Aguilar Fuentes y posteriormente fue escoltado a la salida por personal del Congreso del Estado, esto con el fin de evitar enfrentamientos.

Paola Chessani manifestó que ha sido agredida en diversas ocasiones por “El Chiquilín” y exigían que se proceda contra él, quien es señalado por violación de mujeres y de menores.

Agregó que en diversas ocasiones el pseudo activista ha manifestado que “las mujeres feministas son una porquería”, por lo que incita a la violencia y se debe de castigar, agregó.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario