Potosinoticias.com
Global

#Video Mujer salva a koala en medio de un incendio en Australia

En los últimos días, Australia está sufriendo incendios forestales generalizados. Muchas zonas alcanzan temperaturas de más de 40 grados centígrados. El costo humano es devastador, cuatro personas han fallecido, pero ¿y los animales? La vida silvestre está sufriendo lo peor.

Los incendios en aquella región han consumido más 1.5 millones de hectáreas, amenazando a especies vulnerables como el Koala. Ante la catástrofe pocos se preocupan por los animales. Es por eso que ver que esta mujer arriesga su vida por salvar a este Koala me parece extraordinario.

Esta vez fue una cadena de televisión local, la que capturó el momento en que esta mujer, de nombre Toni, entra al fuego a salvar a un Koala gravemente quemado.

Toni se apresuró a salvar al animal cuando lo vio tratando de cruzar la carretera en Nueva Gales del Sur. Sin pensarlo se quitó la camiseta y la usó para agarrar al animal y llevarlo a un lugar seguro. De inmediato se ve que con una botella de agua le da de beber y trata de calmar las heridas.

Toni y su esposo envuelven al Koala a una manta y se suben a un automóvil rumbo al Hospital Port Macquarie Koala.

Por Excélsior.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario