Potosinoticias.com
Deportes

Alejandro Leal Tovías recibe chamarra de aniversario del equipo Búhos

Felipe Morales

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías recibió en sus oficinas a los coaches del equipo Búhos de futbol americano del que el funcionario es fundador.

Búhos es un referente del deporte de las tacleadas en San Luis Potosí y en el contexto de su aniversario sus integrantes lo celebran con diversas actividades, entre ellas la creación y distribución de la chamarra oficial de aniversario.

Visitaron a Leal Tobías el coach Antonio Espinoza, Rodolfo Lara, Gilberto Rangel, Benjamín Vázquez y Luis Leal.

Alejandro Leal agradeció a sus ex compañeros la entrega de la prenda y recordó con ellos anécdotas y vivencias de la etapa en la organización.

Buhos nació en 1976 por iniciativa de Antonio Espinoza, invitando al presidente de la sociedad de alumnos de la escuela de Leyes de la UASLP Clemente “Pessy” Vidales, a Alejandro Lucero De laTejera, Roberto Chavero Roque a Rodolfo Lara, Gilberto Rangel Iriarte, Alejandro Cano Blake, David De La Fuente Lucero, Gerardo Bejarano, Enrique Márquez Márquez, Daniel Hernández Delgadillo y Alejandro Leal Tovías; todos estudiantes de Derecho.

Posteriormente llegó a Buhos Benjamín Vásquez Merino, su hermano David; los hermanos Alejo, Roberto y Luis así como Guillermo Leal Tovías como refuerzos, Arturo Arocha y Jesús Pérez, entre otros.

En ese tiempo existían en San Luis Potosí los equipos Centuriones, Ardillas del Tec, Regional Dragones y Búhos que después fueron juveniles con elementos como Nacho Cuevas, los “Sádicos”, El “Ronco” etc.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario