Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Mobil San Luis Potosí gana premio por iniciativa en el sector energético

La revista especializada Oil & Gas Magazine reconoció a la marca de combustibles Mobil SLP por poner en servicio la estación de servicio de abastecimiento regional de Cerro de San Pedro.

La revista especializada Oil & Gas Magazine, organizadora del Encuentro Internacional de Energía en México 2019 entregó este miércoles a Mobil el premio a “Las iniciativas que más impactaron al sector energético” en la categoría de combustibles.

El premio reconoce la iniciativa de instalar una estación de servicio de abastecimiento regional con enfoque completamente social, en el municipio de Cerro de San Pedro en San Luis Potosí, cuyos habitantes habían carecido de instalaciones para el suministro de combustible.

La nueva estación Mobil de Abastecimiento regional, se ubica en un punto cercano a la comunidad de Portezuelo, y llevará combustible de la reconocida marca Mobil en beneficio de los habitantes de esa comunidad y otras cercanas y les facilitará sus actividades comerciales y de producción con mucha mayor eficiencia y comodidad.

Mobil en San Luis Potosí enfatiza la importancia de este proyecto que podrá replicarse en gran parte de las comunidades que no cuentan con estaciones de servicio. Este tipo de estaciones genera empleos directos desde el inicio de su construcción hasta su operación, con un incremento en la productividad de su zona de influencia.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario