Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis cierra temporada perdiendo ante Cruz Azul 3 a 1

Felipe Morales

Terminó la primera temporada del Atlético de San Luis en el máximo circuito, con tres entrenadores a lo largo de la misma, con estadio cerrado en la recta final quedando a deber a su afición.

Tres por uno el marcador ante Cruz Azul fue el resultado del partido de la jornada 19 en la que no había aparentemente nada que disputar ya que ambos estaban fuera de la liguilla.

Sin embargo la víctoria era necesaria para culminar con tres valioso triunfos pero sobre todo para rubricar con un triunfo la irregular temporada.

La Máquina inició ganando, Atlético de San Luis logro empatarle pero luego remontó haciendo valer la jerarquía, aprovechando desaciertos y la calidad de local.

Milton Caraglio abrió y cerro el marcador, es decir anoto el primero al minuto 10 y concreto al 62 el tres a uno.

El defensa Pablo Águilar concretó el segundo gol de los capitalinos y por Atlético su única anotación salió de los botines de Juan David Castro.

Ahora a romper filas y esperar muchas novedades, nuevo entrenador, altas y sobre todo bajas que haya de registrar el plantel.

Cruz Azul jugó con Jesús Corona, Pablo Águilar, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Pol Fernández , Elías Hernández, Misael Domínguez, Edgar Méndez y Milton Caraglio.

Atlético de San Luis alineó a Axel Werner, Luis Reyes, Unai Bilbao, Mario Abrante, Matías Catalán, Juan David Castro, Oscar Macías Noe Maya, German Berterame e Ian González.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario