Potosinoticias.com
Deportes

En marcha el Torneo Nacional de Frontenis

Felipe Morales

Con las estrellas mundiales, se celebra en el Club Deportivo Potosino el cuadragésimo cuarto Torneo Nacional Abierto de Frontenis.

Uno de los eventos que se realizan con motivo del LXXIX Aniversario de su fundación y que se juega desde el viernes y hasta el domingo.

La inauguración fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración del Luciano Durán Eraña; el coordinador de Deporte Asociado del Municipio de la Capital Emmanuel Gallegos Santillán; el presidente de la Federación Mexicana de Fronton Pedro Santamarina Saldaña y el director del INPODE, Miguel Ángel Álvarez.

Además el presidente de la Asociación de Fronton en el Estado, Sergio Ibarra Miramontes; la reina del Club Katia Raitarski; el gerente general del Club Gonzálo Calderón y el secretario de la Federación Mexicana de Frontón, José Alfonso Escartín Ojeda.

En el Nacional compiten jugadores del Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Nayarit, Coahuila y San Luis Potosí, así como de Estados Unidos y España.

El jugador Juan Pablo Parra González hizo el juramento deportivo y el de los jueces estuvo a cargo de Bernardo Espiricueta.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario