Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga triple ejecución en Villa de Reyes

Policías de Investigación de San Luis Potosí (PDI) comenzaron con las diligencias respectivas, luego del hallazgo de tres cuerpos masculinos sin vida en el municipio de Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue antes de las seis de la mañana de este sábado 23 de noviembre de 2019, cuando se dio el reporte de un primer cuerpo sin vida en la vía pública, sobre la carretera a Villa de Reyes – Bledos cerca de las vías del ferrocarril.

Posteriormente, también se dio aviso sobre otros dos cuerpos; uno en Carretera 37 y Prolongacion Hidalgo, además de un tercero en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, salida a Guanajuato.

Las tres personas del sexo masculino se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos.

El área de Sevicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La PDI trabaja en la identificación de los tres hombres, ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo, se llevan a cabo las indagatorias y labores de campo para esclarecer lo ocurrido.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario