Potosinoticias.com
SLP

Llama PAN a la juventud del estado a defender a México

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández presentó junto al secretario estatal de Acción Juvenil, Adrián Muñoz Moreno el quinto Encuentro Estatal de Acción Juvenil, el cual destacaron como un evento de servirá para captar a la juventud que está interesada en participar activamente en la vida política de México.

En su intervención, Adrián Muñoz Moreno remarcó la importancia de que se fortalezcan las bases del Partido, brindando capacitaciones y temas de relevancia a las y los jovenes del Estado que tienen la determinación de contribuir desde la política.

“Se comenzará con un panel de funcionarios, y se tendrán conferencias enfocadas en impulsar la capacitación de las y los asistentes, todo esto con el objetivo de que las nuevas generaciones de Acción Nacional se conozcan entre sí y podamos caminar con capacitación de cara a los retos que vienen en 2021”, declaró.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández realzó la importancia de este evento, pues lo consideró como una gran plataforma para que exista una comunidad de jóvenes que permita formar un frente común que luche a favor del país.

“Hemos visto, en las ultimas decisiones de nuestro país que se ha dañado gravemente a la ciudadanía sin tomar en cuenta las voces que son ajenas al Gobierno; lo vimos en este presupuesto 2020, donde hay graves recortes en contra de la ciudadanía”, dijo.

En este mismo tema, Aguilar Hernández condenó que morena haya votado a favor de un presupuesto que no considera acciones a favor de la ciudadanía que recorta gravemente a los órganos autónomos, que abandona el campo y limita la actividad productiva.

Asimismo, dijo que por eso es necesario que la juventud, las organizaciones, los gremios y las asociaciones civiles actúen en unidad y con coordinación para defender a México de las malas decisiones que se están tomando se reviertan, defendiendo la democracia.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario