Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Marina refrenda lealtad absoluta a AMLO

El secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, refrendó la lealtad absoluta y bajo cualquier circunstancia hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México.

“Hoy sabemos que mucho podemos hacer desde la trinchera de la honestidad, la legalidad y de la verdad.

“Hoy sabemos que el patriotismo de nuestros días se forja con actos de solidaridad y de justicia. Es un honor que sea usted el comandante supremo de las fuerzas armadas, cuente siempre y bajo cualquier circunstancia con nuestra lealtad absoluta”, dijo.

La ceremonia se celebró en la Rotonda de Personas Ilustres, en el Panteón Civil de Dolores, donde el Presidente también reconoció el trabajo de Ojeda Durán, y del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; además de que narró cómo fue que los seleccionó para el cargo.

“Un reconocimiento muy especial al almirante José Rafael Ojeda Durán, un hombre leal. Celebro que no me equivoqué al nombrarlo secretario de Marina.

“No nos conocíamos, pasó lo mismo que cuando decidí nombrar a Luis Cresencio, tenía que explorar, hacer un trabajo de arqueología, de investigación, saber de dónde venían, quiénes eran, su trayectoria. Estudié sus expedientes para decidir”, dijo.

López Obrador también reconoció la lealtad de las fuerzas armadas e indicó que la Marina y la Sedena son pilares del Estado Mexicano.

“Son dos instituciones dos pilares del gobierno y del Estado Mexicano.

“Reconozco la lealtad de los marinos y soldados de México, juntos vamos a seguir haciendo historia, vamos a seguir haciendo realidad principios y valores como la libertad, la justicia, la democracia”, afirmó.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario