Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento reforesta el Jardín del Barrio de Santiago

El gobierno municipal continúa con acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad; el pasado sábado en colaboración con la empresa Keith México se realizaron labores de rehabilitación en el Jardín del Barrio de Santiago.

En esta reforestación participaron 200 trabajadores de la referida compañía sumando esfuerzos familiares de estos, a las acciones implementadas por el ayuntamiento en cuanto a ecología y preservación del medio ambiente.

Por su parte, la subdirección de Parques y Jardines participó en las actividades proporcionando 500 plantas de ornato y 50 árboles. Del mismo, modo la asociación de Industriales Potosinos –IPAC-, realizó la donación de 300 matas de algodoncillo para la llegada próxima de la mariposa monarca a San Luis.

El programa de reforestación no ha cesado de dar resultados, por lo que constantemente se realizan acciones de plantación de árboles y plantas de diversas especies en áreas públicas como camellones, jardines y parques.

Finalmente, la semana pasada se realizó la reforestación del camellón en la colonia Industrial San Luis, colocando 40 árboles, 20 árboles hueso de fraile y 20 ciprés italiano respectivamente a lo largo del camellón.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario