Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gilberto Santoyo dominó el Ultra Maratón de Ciclismo de Montaña

Felipe Morales

El pedalista Gilberto Santoyo González se llevó los máximos honores en la extenuante prueba de Ultra Maratón de Ciclismo de Montaña, celebrada este domingo en los terrenos y parajes de la Comunidad “El Venadito” del municipio de Mexquitic de Carmona.

El evento fue organizado por la Comisión de Montaña de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí, a cargo de Antonio Tovar.

Fue además la final del campeonato 2019 que tuvo nueve maratones como el celebrado este día y ocho fechas de recorrido normal; pero todas sumaron puntos para definir a las y los campeones del año en las diversas categorías desde niños hasta avanzados.

Luego del recorrido por las sinuosas veredas de la zona, uno a uno llegaron a la meta que se ubicó en la explanada de una propiedad privada en la que se montó toda la infraestructura para el evento.

Tras la llegada de Santoyo, arribó a la meta el corredor de bicicleta de calidad internacional Ignacio Sarabia y en tercer sitio José Aguirre, quien al igual que Sarabia domina tanto el pedal en la ruta y en la montaña.

Los locales se pudieron colocar entre los primeros lugares de la prueba Elite de cien kilómetros, se trató de vállense Manuel Castillo Noyola y Daniel Villela del equipo “Rosita Fresita”

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario