Potosinoticias.com
Deportes

Miguel Hernández ganó la carrera del Club Deportivo Potosino

Felipe Morales

El zacatecano Miguel Hernández volvió a ganar en San Luis Potosí y esta vez en la carrera atlética de aniversario del Club Deportivo Potosino que tuvo un registro de mil competidores repartidos en los 10 kilómetros, así como en 5, 3 mil metros y la competencia de marcha olímpica.

A las ocho en punto se dio la salida al contingente que se desplazó después de su salida frente al monumento a la Bandera en inmediaciones del club para dirigirse a la avenida Venustiano Carranza.

Miguel Hernández registró 30 minutos y 41 segundos dejando en la segunda posición al potosino Arturo Israel Reyna y en tercer lugar al keniano George Towett.

En damas la pelea fue interesante entre la potosina Rocío García y la keniana Dorcas Kangogo quien finalmente arribó a la meta en la primera posición, fue Karla Ramos la ocupante del tercer puesto.

La lid de cinco mil metros fue ganada en la rama varonil dominada por Aníbal Ulises, David Vázquez y Rodrigo Fernández.

Y en la competencia de caminata se impuso la lógica con el triunfo del andarín mejor rankeado Ángel Colunga en una auténtica tercia de ases con Rafael Castillo y Claudio Erasmo Vargas.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario