Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Promete López Obrador protección del Estado a informantes de delitos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquiera que cuente con información sobre un delito y que la proporcione al Estado, será protegido.

“A los que tienen información, que participaron en hechos delictivos, si ellos quieren ayudar, a que se sepan las cosas, el gobierno los va a proteger”, afirmó el mandatario en su tercer día del Diálogo con los Pueblos Indígenas en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

El titular del Ejecutivo federal explicó que, ante crímenes como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, y el asesinato de Arnulfo Cerón, no habrá impunidad, por lo que el gobierno necesita toda la ayuda posible.

“Lo que necesitamos es conocer la verdad, siempre y cuando no se trate de crímenes de Estado, siempre se llega a la verdad, si hay voluntad política de la autoridad”, dijo.

Diálogo con pueblos indígenas, desde Tlapa de Comonfort, Guerrero

En Tlapa de Comonfort, Guerrero, terminamos la gira de fin de semana para visitar comunidades indígenas. Hoy dialogamos con los pueblos tlapaneco, mixteco, amuzgo y náhuatl. Nos comprometimos a que haya justicia para el activista Arnulfo Cerón. Que quede claro: en este gobierno no se protege a delincuentes. Sea quien sea el responsable, será castigado.Seguiremos los trabajos para conocer la verdad acerca de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Nuevamente ofrecimos protección a testigos que puedan aportar información. Cuando no se trata de crímenes de Estado, siempre se llega a la verdad si hay voluntad política.Más información: http://bit.ly/2OFcQD5

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, November 24, 2019

Notimex.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario