Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

Mientras Samsung prepara todo para sorprender al mundo con el próximo Galaxy S11, el mundo filtró toda la información sobre el teléfono, incluidas las especificaciones y la fecha de estreno de este nuevo equipo: el 11 de febrero.

De acuerdo a las filtraciones hechas por el sitio 91Mobiles, el nuevo equipo tendrá una pantalla con perforación en el centro y un módulo de cámara rectangular similar al del Galaxy Note 10 en cuanto a posición, con cinco sensores.

91Mobiles afirma que tiene ‘nuevo’ sensor principal de 108 megapixeles y que muy posiblemente otros tres de ellos sean el gran angular, ultra gran angular y otro más para detección de profundidad (el ToF 3D). El último bien podría ser un súper zoom.

Se espera que el tamaño de la pantalla sea entre 6.3 y 6.7 pulgadas (más grande que la generación anterior), con los bordes curvos, dando unas dimensiones de 74 x 162 milímetros, con 7.8 milímetros de grosor, el equipo completo. También destacan los botones para volumen en la parte lateral del teléfono. Tendrá opciones en 4G y 5G. También dicen que habrá una versión de 6.9 pulgadas de pantalla con 5G que podría ser el Galaxy S11+.

Si todo es verdad, Samsung se esforzará por competir seriamente en el terreno de las cámaras en telefonía móvil.

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario