Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por violación en contra de sus dos hijos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), aseguró a un hombre a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de sus dos hijos.

Todo aconteció en una vivienda de la ciudad Capital, y fue la madre de los menores quien interpuso la denuncia.

La parte afectada señaló que el sujeto es el padre biológico de sus dos hijos a quienes presuntamente en diferentes ocasiones violó mientras ella estaba ausente de su casa ubicada en la colonia El Paseo, mientras salía a trabajar; ella se percató de esa situación porque a uno de los menores le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

La institución informó que el Juez de Control examinó algunas pruebas iniciales que le fueron presentadas por medio del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales de la FGESLP.

Por esta razón, la autoridad judicial libró el mandamiento judicial en contra del hombre identificado como Miguel “N” de 49 años de edad por el delito de violación agravada.

El mandato fue de conocimiento de los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, quienes implementaron estrategias para aprehenderlo de inmediato, logrando su cometido cuando lo vieron sobre la avenida Acceso Norte a la altura de una gasolinera en la ciudad Capital.

El ahora imputado fue llevado a los separos de la corporación en donde se le realizó la certificación médica de ley y su trámite correspondiente para ser trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde el Juez de Control determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario