Potosinoticias.com
Deportes

Charros del Refugio campeones del Circuito de Verano 2019

Felipe Morales

El equipo Charros del Refugio se proclamó campeón de la edición 2019 del Circuito de Verano cuya final se celebró en el Lienzo La Labor y logrando la mayor puntuación que fue de 234.

La gran final después de varias fechas celebradas en diferentes lienzos como el “Hermanos Vázquez” en Villa de Reyes, el Valle del Tangamanga, El Rancho del Charro y el Refugio, tuvo como escenario las instalaciones del Lienzo La Labor que fue escenario para el campeonato estatal.

Llegaron a esta instancia en orden de actuación los equipos Potosina de Charros “Plata”, Charros de Don Juanito, Rancho San Miguel, “Mi Querido Viejo”, Rancho El Refugio y Rancho El Patolito.

Las tres puntuaciones más sobresalientes y que definieron el campeonato fueron: 234 de los Charros del Refugio, 231 de Rancho El Patolito y 228 de la Potosina Plata.

Además se definieron los campeones por suertes individuales, las mejore calas, piales, colas y manganas a pie fueron del Refugio; jineteo de toro, yegua y manganas a caballo fueron de Rancho El Patolito; le mejor terna del circuito fue lograda por el equipo Mi Querido Viejo y el mejor paso fue del jinete de Charros de Don Juanito.

La premiación fue encabezada por el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado Oscar Robles acompañado por Miguel Bravo, organizador de la final.

El Circuito de Verano 2019 fue organizado por la Asociación Rancho San Miguel comandada por el gran impulsor de la charrería en San Luis Potosí, Guillermo Zúñiga haciendo equipo de planeación con Eduardo Alvarado y la coordinación general de Edgar Vaca.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario