Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Tras 25 años, “Brozo” anuncia que “El Mañanero” saldrá del aire

Víctor Trujillo, quien representa al personaje “Brozo” en el programa “El Mañanero”, anunció que esta semana será la última en transmisión en Aire Libre tras 25 años de transmisión.

De acuerdo con el conductor, “llegan los momentos inciertos” de despedirse luego de cumplir un año el próximo viernes 29 de noviembre.

“Se los queríamos comunicar para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un ´braguetazo de emergencia´ o un asunto de ´viseras´ o conflicto”, dijo Brozo durante su transmisión en vivo de esta mañana.

Explicó que el programa y Aire Libre de 105.3 de FM han hecho “todo lo posible” y lo que “les corresponde” para permanecer al aire todo ese tiempo. Por lo que era momento de “tomar decisiones”.

“Las cosas como se ven venir no presentan o no anuncian que habrá una mejoría o habrá mejores condiciones. Antes al contrario, ¿no?”, agregó.

Sin embargo, también aseguró que “nos seguiremos viendo”, pues así ha sido a lo largo de 40 años, y no querían salir con la noticia el viernes “como si fuera una bomba”.

“Es como es. Una decisión que toma Aire Libre, una decisión que toma ´El Mañanero y una decisión que tomo yo”, concluyó Trujillo.


Por Informador

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario