Potosinoticias.com
Cultura

El Teatro de la Paz presenta: “La peor señora del mundo”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la obra de teatro “La peor señora del mundo, la niña del globo amarillo” que se presentará en el Teatro de la Paz, el domingo 1 de diciembre, en dos funciones; 11:30 y 13:30 h.

Esta obra basada en el cuento de Francisco Hinojosa, es escrita y dirigida por Alejandro Zaragozi.

“En el Norte de Turambul había una señora que era mala, terrible, espantosa, malvadísima. La peor de las peores señoras del Mundo. La más malvada de las malvadas… Los niños y niñas del vecindario se echaban a correr cuando la veían acercarse. Hasta que un día se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades”.

Pero no siempre fue así. La peor señora del Mundo no siempre fue señora y no siempre fue la peor.

Huella México lleva a escena uno de los cuentos más queridos de la literatura infantil en México: La Peor Señora del Mundo, de Francisco Hinojosa. Una puesta en escena a fiel al cuento, donde elementos escénicos como máscaras, sombras y canciones originales juegan un papel muy importante para conocer la infancia de una persona normal que, por circunstancias de la vida, pasó de ser una niña feliz llena de esperanza a una mujer malvada y sin escrúpulos.

Venta de boletos en ticketmanía y en taquillas del Teatro de la Paz.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario