Potosinoticias.com
Cultura

Este jueves, 3ª Charla “La Ilustración y el Arte” en el Museo de Arte Contemporáneo

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a la 3ª Charla “La Ilustración y el Arte” que se llevará a cabo el día jueves 28 de noviembre, a las 20:00 horas, en la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre.

Los exponentes en esta ocasión serán: “Iván Sax Ponce”, “Moon Venture”, “Pink Fang” y “Balam” y quien modere será la Coordinadora de Casa Cartel de la UASLP, Irma Carrillo.

Sax Ponce es Diseñador Gráfico e Ilustrador egresado de la Facultad del Hábitat de la UASLP. Forma parte del colectivo Ilustraciones SLP y de la incubadora de empresas Startuplab MX (San Luis, Zacatecas y Tabasco)

Nohemí Arvizu, más conocida como Pink Fang, es una Ilustradora y diseñadora de Rioverde, San Luís Potosí. Su trabajo se enfoca a estéticas hiper-femeninas influenciadas por temas como la cultura pop, obras del género del horror, misticismo, cultura mexicana, sororidad, feminismo, etc.

La ilustración de Moon Venture se destaca por siempre resaltar la feminidad y sensualidad de una mujer, y cuenta con una gran influencia en el Jazz, la estética rockabilly, el estilo místico y la elegancia.

Adrián Martínez, “Balam”, quien actualmente se encuentra diseñando y tatuando en Selkie Tattoo Studio en compañía de otra artista del tatuaje, siguiendo el estilo tradicional y old school en tinta negra que caracteriza sus dibujos.

La ilustración es un dibujo, pintura u obra impresa de arte que explica, aclara, ilumina, visualmente representa, o simplemente decora un texto escrito, que puede ser de carácter literario o comercial.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario