Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el seminario de Lucha Olímpica con Steve Williams

Felipe Morales

Con gran interés las y los jóvenes asistentes practicantes de lucha olímpica siguieron las indicaciones del campeón norteamericano de lucha olímpica Steve Williams quien inició el taller de esta disciplina en San Luis Potosí.

Auxiliado por el arte marcialista potosino Daniel Solórzano en la traducción y la muestra de ejercicios, Williams impartió técnicas especiales para las luchas asociadas.

Fue la primera de dos sesiones que contó con una nutrida asistencia tanto de alumnos avanzados como de principiantes.

La Escuela Osos de Luchas Asociadas que encabeza Humberto Sánchez Barra y que tiene como sede el Pabellón de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” es el escenario para este evento.

El campeón de lucha olímpica de Estados Unidos con trato agradable hace observaciones personalizadas a los alumnos que de varias edades toman parte del taller.

Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita, la sesión de este miércoles se llevará a cabo de las 16:00 a las 18:00 horas.

El equipo de trabajo de Steve (Williams Wrestling Club) permanecerá en San Luis Potosí a lo largo de dos semanas más con un taller que tendrá costo, será de 500 pesos por persona y los diez alumnos más destacados serán invitados con un 80 por ciento de los gastos pagados a Carolina del Norte para participar en clínicas y competencias

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

1 comentario

Azucena Medina 28 noviembre, 2019 at 10:05 am

Estuvo excelente, compartió su experiencia en la lucha y enseñó técnicas básicas y para los que ya tenían experiencia, mejorar las propias.

Responder

Déjanos tu Comentario