Potosinoticias.com
Cultura

Luis de Tavira llega al Teatro Polivalente con “La Fundamentalista”

Este miércoles 27 de noviembre se presentará, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, la obra teatral “La Fundamentalista”, obra de Teatro Babel, con la dramaturgia de Juha Jokela, dirigida por Ignacio García, con la participación del maestro y creador emérito del Sistema Nacional de Creadores, Luis de Tavira, y la actriz, cantante y directora Aurora Cano.

“La fundamentalista”, aborda la historia de Marcos, un famoso pastor, autor de una serie de libros que intentan renovar la fe de las nuevas generaciones en la iglesia, conocido como “El padre escándalo”. De pronto regresa a su vida Heidi, una chica a la que dejó de ver hace veinte años y con la que mantuvo durante su juventud una entrañable amistad. Ella pertenece al grupo de cristianos de la Iglesia de la Palabra Viva, y está decidida a alejar a Marcos del “camino al infierno” al que se está exponiendo con la publicación de los libros.

A lo largo de la obra, Marcos intentará redimir a Heidi de lo que él considera un fanatismo peligroso, mientras Heidi intentará redimir a Marcos de lo que ella cree es un ejercicio de soberbia ciega e incongruente. Mientras ambos intentan salvarse el uno al otro, los dos quedan atrapados en un amor pasional que les cambia la vida sin que al parecer se salven de nada ninguno de los dos.

La obra tendrá una única función en San Luis Potosí, este miércoles 27 de noviembre, a las 19:30 horas en el Teatro Polivalente del Ceart San Luis. Clasificación; adolescentes y adultos. Admisión general $120.00, estudiantes e INAPAM $80.00 Boletos disponibles en la taquilla del Teatro una hora antes del evento, o a través de www.teatropolivalenteceart.mx Informes 1 37 41 00.

Notas Relacionadas

SEER celebra demostración de Canción Popular

Potosinoticias .com

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario