Potosinoticias.com
Deportes

Se jugó la semifinal de ida de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

La Liga Tangamanga con su propio sistema juega la liguilla a ida y vuelta y ya se efectuó la semifinal de ida de la Categoría Estelar en la que avanzaron los equipos Montrial y Lobos VM Expopisos ganando sus encuentros.

La escuadra que ha sido dos veces campeona de la organización “Canchola”, necesita remontar en la semi de vuelta si quiere aspirar a un nuevo título; en la ida perdió por contundente 3 a 1 ante Montrial Servi Agua con dos goles de Edson Rodríguez y uno de Luis Córdova.

En lo que se refiere a la llave que disputan los Lobos VM y Carnicería Guadalupano, los licántropos están instalados en semifinales convertidos en el caballo negro del torneo, es el equipo de nuevo ingreso a la Tangamanga y en su primer torneo se catapultó a finales.

El marcador fue de dos goles para Lobos VM, contra uno de Carnicería con dianas de Francisco Javier Segura y Francisco Girón.

La segunda semifinal se llevará a cabo el domingo de donde surgirán los finalistas, los cuales se enfrentarán por la Copa de la Categoría Estelar el domingo 8 de diciembre.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario