Potosinoticias.com
Deportes

Siguen invitando a la X Carrera “Frente a la Violencia Contra las Mujeres”

Felipe Morales

Continúa abierta la invitación a la comunidad de corredores de San Luis Potosí a participar en la carrera atlética que con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las ocho de la mañana en el Parque Tangamanga I, organizada por el Instituto de las Mujeres en el Estado.

Las distancias serán de 5, 3 kilómetros y además se ha programado una convivencia atlética infantil para participantes desde los 2 hasta los 15 años en heats por edades.

Las categorías para las carreras de 3 y 5 k son libres a partir de los 16 años, por lo que habrá ganadores generales no por categorías y además la categoría para personas con discapacidad.

El punto de salida y meta será frente al Planetario del Parque Tangamanga I y las inscripciones se pueden hacer en El Surtidor de Segunda Poniente 102 en Abastos, en BH Concept de Cordillera Karakorum 410 Lomas Cuarta Sección y en las oficinas del IMES en Madero 305 zona centro.

La entrega de playeras y kits se llevará a cabo los días jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas en el IMES y se premiará a las categorías generales con una pantalla, una bicicleta y una Tablet; para las categorías infantiles habrá artículos deportivos para los ganadores.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario