Potosinoticias.com
Deportes

Celebrarán en Villa de Reyes el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Felipe Morales

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de Personas con Discapacidad y con tal motivo en el municipio de Villa de Reyes se conmemorará con dos actividades deportivas, una de baloncesto y la segunda de futbol.

Dichos eventos fueron presentados por sus organizadores Juan de Dios Lechuga, director de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 34 de Villa de Reyes, el presidente de la Unidad Básica de Rehabilitación de citado municipio Juan Carlos Santiago Pacheco, y con ellos la directora del DIF Angélica Martínez, la supervisora de educación especial de la SEGE, Brenda Ortega.

Además el coordinador de deportes del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo” y capitán del equipo “Búhos” de futbol para ciegos, Pablo Millán, y el presidente de la Asociación de Deportes sobre silla de ruedas y capitán del equipo de baloncesto, Ricardo Tovar Arellano.

Se dio a conocer que los eventos serán los partidos de exhibición de Futbol 5 para Ciegos “Búhos” y de basquetbol los “Indestructibles Santos de San Luis” a desarrollarse en el Auditorio Municipal.

Los organizadores agregaron que el resto de la semana continuarán las actividades con el equipo de futbol en las diversas comunidades donde se encuentran las escuelas atendidas por la Unidad se Servicio de Apoyo a la Educación Regular.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario