Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis recibirá a Libertadores de Querétaro

Felipe Morales

En duelos de las jornadas 25 y 26 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional los Santos de San Luis recibirá este jueves y sábado respectivamente a la quinteta de los Libertadores de Querétaro en el Auditorio “Miguel Barragán”

Santos enfrenta una mala racha y viene de perder dos series completas, ante Capitanes de la Ciudad de México y las Panteras de Aguascalientes el fin de semana pasado, y no sólo el equipo potosino cargó con la derrota dolorosa sino que además con sendas canastizas.

Los pupilos de Wilhemus Caanen a quien la directiva del equipo se ha empeñado en sostener pese al facaso que ha resultado en el timón, llevan una marca de 7 juegos ganados y 17 derrotas que los ubican en el penúltimo sitio de la Conferencia Oeste de la Liga.

Los rivales en turno, los queretanos cargan por igual con una mala racha aunque mejores números que San Luis con 9 ganados por 15 descalabros. En la primera serie de la campaña entre Santos y Libertadores jugada en el Auditorio “General Arteaga” los Santos cargaron con la derrota. Los dos cotejos iniciarán a las 19:00 horas

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario