Potosinoticias.com
Deportes

Llega un nuevo jugador a Santos de San Luis

Felipe Morales

Siguen los cambios en el equipo Santos de San Luis, la directiva despidió hoy a Torrion Wilridge a quien apenas había incorporado hace tres partidos y contrató al puertorriqueño Wilfredo Rodríguez, que hoy jugara ante Libertadores de Querétaro.

No ha encontrado la fórmula el equipo para salir de la mala racha o no voltea su directiva a ver hacia la dirección técnica porque ha experimentado con un cambio casi completo de plantel y los resultados adversos siguen presentándose.

Ahora se anunció el arribo de Wilfredo Rodríguez quien trae excelentes cartas de presentación al igual que sus antecesores.

Es posición delantero y su más reciente equipo es de la Liga Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, concretamente de “Capitanes” de Arecibo del Baloncesto.

Lleva siete años como jugador profesional desde la quinteta de la Universidad de Binghampton hasta saltar al basket de paga en su país.

Una de sus mas recientes experiencias es haber jugado en la Copa de las Americas, además de tener más de 90 partidos con dicha organización de los Capitanes.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario