Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sindicatos protestan al exterior del Aeropuerto de Santa Lucía

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves cientos de personas se manifiestan en el exterior del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Se trata de miembros del Sindicatos Unidos por la Transformación de México, entre ellos el sindicato Libertad, la CTC, la CTM, la CROC, entre otros, quienes al grito de “queremos trabajo” piden que en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía se tome en cuenta a ciudadanos de los municipios aledaños como Texcoco, Zumpango, Ecatepec, Acolman y el mismo Tecámac.

Niños, mujeres y operadores de transporte ocupan dos carriles de la carretera libre México-Pachuca donde han estacionado camiones de carga y pipas de agua. Con pancartas piden al presidente Andrés Manuel López Obrador que el proyecto y las empresas encargadas del nuevo aeropuerto los tomen en cuenta para la mano de obra.

Con esto suman siete horas de tráfico intenso en ambos sentidos, tanto hacia Tizayuca Hidalgo, como a la Ciudad de México. Granaderos de la policía militar resguardan la entrada principal del Aeropuerto de Santa Lucía, mientras en el interior trabajadores de la obra del nuevo aeropuerto laboran de manera cotidiana.

MVSnoticias

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario