Potosinoticias.com
México

#Video Lluvias intensas en Sonora y Tijuana arrastran automóviles

Las lluvias que han caído sobre Sonora y Baja California generaron inundaciones que han arrastrado vehículos. En el municipio de Cumpas, Sonora, un hombre fue rescatado luego de que la camioneta en la que viajaba fue arrastrada el agua, luego de que intentó cruzar la creciente de un río.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la camioneta es arrastrada y posteriormente, autoridades usaron una grúa para poner a salvo al hombre, quien fue identificado como el doctor Madrigal por usuarios de redes sociales.

Las constantes lluvias han generado derrumbes de carreteras y crecidas de arroyos que han dejado incomunicadas varias comunidades, por lo que las autoridades determinaron suspender clases en 59 municipios.

Las lluvias también generaron inundaciones en Tijuana, donde una corriente arrastró varios automóviles, una patrulla entre ellos.

En un video que circula en redes sociales se observa que el agua inunda los vehículos, incluida la patrulla.

Ante la desesperación, los automovilistas salen de sus vehículos y se suben a los toldos de los carros. En tanto, el oficial que conducía la patrulla bajo de la misma para ofrecer ayuda a las personas que también se quedaron varadas. En Tijuana, las lluvias han generado afectaciones como inundaciones en casas y vialidades, que han dejado varios automóviles varados.

Por Milenio

Notas Relacionadas

¿Cómo descargar gratis el certificado de e.firma sin ir al SAT?

Potosinoticias .com

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Potosinoticias .com

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario