Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Yolanda Andrade confiesa que engañó a Montserrat Olivier con Verónica Castro

La polémica conductora de televisión Yolanda Andrade, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión declaró que le fue infiel a su ahora amiga Montserrat Olivier, con nada menos que Verónica Castro.

En una entrevista que ofreció para el periodista Joaquín López Doriga, la presentadora contó detalles de la relación que tuvo por más de 10 años con la rubia modelo y explicó cómo pasó a formar parte importante de su vida.

“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco… es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa. Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”, dijo Yolanda en entrevista.

La infidelidad

A pesar de tener una buena relación con Montserrat, Yolanda confesó que fue justo ella la que falló en la relación y le fue infiel.

“Fue con Verónica”, confesó Yolanda a Joaquín López Doriga.

¿Cómo pueden seguir trabajando juntas?

El periodista le cuestionó cómo era posible que después de haber pasado situaciones amorosas tan complicadas, aún les era posible trabajar juntas, ella le contestó que “por amor”.

Además durante la charla Andrade confesó que desde la primera vez que vio a Montserrat se enamoró.

““La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo, me pongo en paz”.

En los primeros 3:30 minutos Yolanda cuenta de la infidelidad.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario