Potosinoticias.com
Deportes

Viene a San Luis José Andrés Aceves , el “Chiringas”

Felipe Morales

El seis veces campeón nacional en charro completo, José Andrés Aceves conocido en todo el país como “El Chringas” y su equipo “Las Cuatas” de Nayarit se presentarán en la charreada de aniversario del lienzo Rancho El Refugio el sábado 14 de diciembre en lo que promete ser la mejor competencia del año.

Aceves acaba de competir en lo individual en el Campeonato Nacional de Morelia y “las Cuatas” ya están instaladas en los cuartos de final.

Además de este poderoso equipo de la categoría AAA en el evento de aniversario estarán presentes los equipos Marques de Guadalupe de Ciudad Valles comandado por Adán Lárraga y el anfitrión Charros del Refugio de los Hermanos Rafael y Bernardo Veloz que acaban de coronarse campeones del Circuito de Verano 2019.

El atractivo especial será la actuación de la Escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 que recientemente se presentó con éxito en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Morelia 2019 dejando grato sabor de boca en el Pabellón Don Vasco por la juventud de sus participantes y la elegancia en su presentación amén de la eficacia de su rutina.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario