Potosinoticias.com
Economía

WhatsApp tendrá mensajes autodestructibles

WhatsApp trabaja en una nueva función muy esperada: mensajes que se autodestruyen en la app tras un determinado tiempo después de enviarlos. El nombre oficial de la nueva herramienta se llama “Eliminar Mensajes” y por el momento se encuentra en desarrollo.

De acuerdo con WABetaInfo, la función de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp fue probada por primera vez en la versión beta 2.19.282 para Android y apareció nuevamente en la actualización 2.19.348.

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, antes llamados “Mensajes que Desaparecen”, permite que los usuarios elijan un periodo de tiempo para que los textos se borren después de ser enviados, que van desde una hora, un día, una semana, un mes y hasta un año.

Para activar la nueva función, WABetaInfo dice que tienes que elegir el menú de Información de Contacto o Ajustes de Grupo, donde podrás elegir si quieres que los mensajes se autodestruyan.

No se sabe cuándo llegará esta nueva función a WhatsApp, pero sin duda, los mensajes que se borran solos se convertirán en una de las novedades más esperadas de la app.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Precio del dólar este miércoles, 24 de abril de 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 23 de abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario