Potosinoticias.com
Global

Ataque con cuchillo en Londres deja varios heridos; un detenido

La policía metropolitana de Londres reportó este viernes que varias personas fueron heridas tras ser atacadas con arma blanca en el área del Puente de Londres. El sospechoso del incidente fue detenido, detalló.

Los elementos se desplegaron en el área supervisando la evacuación de visitantes y trabajadores del mercado de Borough, un área turística.

“La policía fue llamada a la 1:58 pm por un apuñalamiento cerca del Puente de Londres. Asistieron servicios de emergencia, incluidos oficiales del Met y @CityPolice. Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas. Siga la información”, señaló

Posteriormente, indicó en la misma plataforma que el hecho estaba siendo tratado como terrorismo y destacó que un hombre fue baleado.

“En esta etapa, las circunstancias relacionadas con el incidente en siguen sin estar claras. Sin embargo, como precaución, actualmente estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo. Un hombre ha sido baleado por la policía. Proporcionaremos más información cuando sea posible”, puntualizó.

El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que está respondiendo al incidente y tiene equipos que acuden a la zona, según una publicación en Twitter.

Al respecto, se pronunció el primer ministro Boris Johnson, quien dijo que estaba recibiendo las actualizaciones más recientes sobre el incidente.

“Quiero agradecer a la policía y a todos los servicios de emergencia por su respuesta inmediata”, publicó la cuenta de Twitter de la Oficina del primer ministro.

Reino Unido celebrará elecciones generales el 12 de diciembre. La campaña electoral en 2017 fue interrumpida por ataques terroristas.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario