Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Bandas y solistas en celebración de primer año de gobierno de AMLO


La Presidencia de la República dio a conocer el programa del acto que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en la plancha del Zócalo capitalino, el próximo domingo 1 de diciembre, con motivo de su primer año de gobierno.

De acuerdo con el plan, la bienvenida a los asistentes será a las 10:25 de la mañana, para que a las 10:30 horas en punto, Los Salmerón, agrupación originaria de la Tierra Caliente del estado de Guerrero, empiecen a amenizar el ambiente con sones, gustos, pasodobles, corridas, boleros, entre otros géneros.

La Sonora Santanera será el segundo grupo que le pondrá ritmo en el primer cuadro de la capital; su participación será de 11 a 12 horas

El mensaje del mandatario federal comenzará a las 12 del día; en una hora, expondrá los avances y logros de su primer año de gobierno.

Tras el discurso de AMLO, el programa musical continuará con la presentación del flautista Horacio Franco de 13 a 13:30 horas.

Caña Dulce y Caña Brava serán los encargados de cerrar el acto.

Las autoridades capitalinas esperan el arribo de por lo menos 80 mil personas al Zócalo.

Paralelamente, para el domingo también se tiene previsto que integrantes de diversas organizaciones sociales, políticos y activistas, entre ellos Julián LeBarón, marchen para exigir seguridad.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario