Potosinoticias.com
Cultura

“Mercadillo navideño” este domingo en el Centro de las Artes

Este domingo 1 de diciembre se llevará a cabo la edición número 30 del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, en esta ocasión en su edición navideña, y con actividades especiales entre las que destaca el concierto “The Beatles Tribute: The Rooftop Concert”, presentado por alumnado y personal docente del Programa Rock School Limited, del área de música del Ceart San Luis.

Mercadillo navideño se llevará a cabo en el horario habitual de esta actividad, de 12:00 a 17:00 horas, con la participación de alrededor de 170 expositores con diferentes marcas de productos originales entre arte, diseño, artesanías, antigüedades, accesorios, moda, productos alimenticios y destilados, foodtrucks y música en vivo a cargo de Don D’Lion, reggae y ska music, y villanciscos y cuentos navideños a cargo del grupo Xólotl.

Además en esta edición los asistentes podrán disfrutar del taller Acuarela Mágica y el concierto “The Beatles Tribute: The Rooftop Concert”, que ofrecerán alumnos y docentes del Programa Rock School Limited, del área de música del Ceart San Luis, en el teatro polivalente a las 13:00 horas.

Es importante señalar que durante esta jornada se llevará a cabo una Colecta de juguetes, realizada en colaboración con la Fundación una nueva esperanza, que consistirá en apoyar mediante la donación de un juguete nuevo o en buen estado, y poder tomarse una fotografía con los personajes de Star Wars, que estarán como invitados especiales en esta edición. Cabe recordar que Mercadillo Navideño Ceart es una actividad pet friendly.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario