Potosinoticias.com
SLP

#Video FUP consultará con estudiantes posible aumento a transporte

El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Óscar Patiño Sanjuanero reconoció que desconoce el incremento que están solicitando los permisionarios del transporte urbano de un peso a la tarifa, pero se buscará no afectar al estudiantado.

Indicó que por el momento no ha sido convocado para una sesión del Consejo Estatal del Transporte pero en caso de que se presente una propuesta de incremento a la tarifa de analizar de manera responsable.

Están avanzando con la entrega de las becas al transporte, para ello el próximo 3 de diciembre habrá una reunión para que les informen cuanto recurso hay y cuantas becas se podrán entregar en el inicio del año 2020.

Patiño Sanjuanero también descarto que se pueda crear una UniRuta, puesto que les llegó un vehículo, pero con capacidad solamente de 20 personas, y en caso de que se concrete el proyecto, requieren unidades con capacidad de 45 personas.

Insistió en que analizaran el aumento que están solicitando los permisionarios, “para la Federación siempre van estar primero los intereses estudiantiles, tenemos que checar por qué viene este aumento y consultarlo con la comunidad estudiantil”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario