Potosinoticias.com
Deportes

Continua el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

Felipe Morales

Siguen desarrollándose en la capital potosina las acciones del Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo que tienen como escenario las instalaciones del Club de Tiro Halcones ubicado en la salida a Guadalajara.

El evento llegará a su fin este domingo con la competencia por equipos, entre tanto ya está resuelta la individual en la modalidad de Arco Compuesto con buena participación de los arqueros de San Luis Potosí que lograron tres campeonatos y cuatro sub campeonatos; los resultados son los siguientes:

En la Modalidad de Arco Compuesto en Infantil Menor Varonil los ganadores fueron Bernardo Molina de Coahuila, Mauricio Minondo de San Luis Potosí y Mikel Camargo de Yucatán, en femeniles San Luis Potosí hizo el uno-dos con Sofía Velázco y Roberta Nava mientras que el tercer lugar fue para la hidalguense Karid Tagle.

En Infantil Mayor varonil Irvin López de Yucatán se llevó los honores seguido de Esteban Portillo de Querétaro y de Oscar Sarrancino de Veracruz, en damas la mejor fue Karla Urzúa de Aguascalientes seguida de Valeria Corona de Michoacán y de Camila García de Tamaulipas.

San Luis convirtió otro uno-dos, esta vez en la categoría Cadetes “A” Varonil con José Benavente y Marcelo Stevens completando el podio José Ángel Cuellar de Aguascalientes y en femeniles Xecilia García de Nuevo León obtuvo el primer lugar seguida de Valentina Perdomo de Querétaro y de Adriana Castillo de Baja California.

En Cadetes “B” Varonil el vencedor fue Alexander Chong de Jalisco con Rodrigo González de Aguascalientes en segundo y Santiago Méndez de Querétaro en tercer lugar mientras que en damas de la misma categoría Elizabeth Ocampo de Hidalgo se ubicó el primero con Ana Benavente de San Luis Potosí en segundo y Ana Rodríguez de Aguascalientes en tercero.

Con los juveniles, en varonil ganó el queretano Luis Vives, Diego Trancoso de Aguascalientes fue segundo y Paulo Rodríguez de Querétaro en tercero con las damas Adriana Garrido de Querétaro en primero, María Fernanda González de Coahuila en segundo y Regina de León de Coahuila en tercero.

Finalmente, en la categoría Masters Compuesto el primer lugar es para el potosino Roberto Quezada, con Miguel Sánchez de Chihuahua en segundo y Marcos Chong de Jalisco en tercer puesto.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario