Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por violar a una menor de edad en la colonia Tercera Chica

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por la existencia de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad en la ciudad Capital.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) la víctima es sobrina de la actual pareja del señalado, a quien bajo engaños el presunto identificado como Miguel Ángel “N”, presumiblemente se llevaba a dar una vuelta en su motocicleta y en el trayecto de Peñasco a la colonia Tercera Chica, se desviaba introduciéndose entre el monte en donde abusaba sexualmente de ella.

El hombre la amenazaba de que no dijera nada o le haría daño a su familia, además de asegurarle que a ella no le iban a creer nada de lo que dijera.

Por esa razón al saber sobre la obtención del mandamiento judicial, los agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedieron a realizar los primeros actos de investigación tendientes a la cumplimentación del mandamiento ubicándolo en Periférico Norte y Camino a Peñasco en donde presuntamente consumaba el delito.

Por lo que una vez detenida dicha persona fue trasladada a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites y ser presentado ante el Juez de Control que lo requiere.

Notas Relacionadas

El Marro usa túneles en Guanajuato

Potosinoticias .com

Asaltante de establecimiento fue capturado

Potosinoticias .com

En marcha “Plan Cuadrante” en Soledad con apoyo militar y policía federal

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario