Potosinoticias.com
México

Felipe Calderón niega haberse reunido con Lorenzo Córdova

Felipe Calderón negó haber asistido a una comida en un restaurante del sur de la Ciudad de México con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el expanista dijo que acudió al restaurante con su esposa, Margarita Zavala, pero que en ningún momento conversó ni compartió mesa con el funcionario electoral.

Ayer viernes 29 de noviembre, se difundió una nota en la que consignó que Calderón Hinojosa y Córdova Vianello habían comido juntos, en el marco del proceso por el cual México Libre está aspirando a su registro como partido político.

Posteriormente, en una versión actualizada de dicha columna, se aclaró que que los señalados no habían conversado, pese a la afirmación inicial de que habían compartido “las carnes y las pastas”.

El INE, en la mira por recorte en presupuesto

El INE se encuentra en la mira del debate público luego de sus llamados al gobierno federal de AMLO para aprobar el presupuesto solicitado para 2020, al señalar que de lo contrario algunas de las funciones del Instituto entrarían en una zona de peligro. No obstante, la Cámara de Diputados aprobó mas de mil millones de pesos de recorte en lo solicitado por la entidad electoral.

Se espera que Felipe Calderón asista mañana a la marcha convocada por “Nosotros somos chalecos MX” en contra de la gestión del presidente AMLO. La movilización partirá a las 11 de la mañana del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución y aunque originalmente fue considerada como una manifestación de rechazo a la actual administración, la familia LeBarón se ha sumado pero con la intención de proponer un cambio en la estrategia de seguridad.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario