Potosinoticias.com
México

“Hay balaceras en varios municipios de Coahuila”, asegura la alcaldesa

Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa de Villa Unión, Coahuila, informó que no sólo hay balaceras en el municipio, sino que también hay reportes de disparos en otros lugares del estado.

“No es nada más en Villa, también en Santa Mónica están reportando, ya le marqué al alcalde, no me contesta; no es nada más Villa Unión son varios municipios”.

Alrededor del mediodía, usuarios de redes sociales reportaron balaceras en el municipio de Villa Unión, presuntamente por un ataque contra elementos de Fuerza Coahuila.

Sin embargo, la alcaldesa indicó que hasta el momento no tiene un informe, pero sí escuchó los disparos y la explosión de granadas, por lo que se refugió en la casa de un familiar.

“Realmente no sabemos muy bien qué pasó, solo empezamos a escuchar los disparos, no le sabría decir. “Voy a solicitar al comandante del mando único que me de explicación de los que esta sucediendo”, comentó.

Destacó que ésta es la primera vez que sucede una balacera en el municipio, además de que sólo cuentan con 10 elementos y dos patrullas, para cuidar a 3 mil habitantes.

“Es un pueblo tranquilo, contamos nada más con tres elementos de seguridad publica.

“Nunca había pasado esto, ésta es la primera vez, les pedí a las personas que se mantengan resguardadas y que salgan lo menos posible”, resaltó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario