Potosinoticias.com
Deportes

Intensa actividad de futbol americano en San Luis Potosí

Felipe Morales

En la actividad del futbol americano en San Luis Potosí destacan este fin de semana cinco finales, dos clásicos y la culminación de los torneos de otoño de las ligas de flag de la capital potosina.

Toda la actividad se llevará a cabo mañana domingo uno de diciembre iniciando con el encuentro entre Potros 40 contra Ardillas 40 a las 11:00 en el campo Chivas Potosí.

En el campo uno del Parque Tangamanga I jugarán Berrendos 40 contra Buffalos 40; en duelo regional los Buffalos de San Luis Potosí se enfrentarán a Tuzos de Zacatecas a las 10:30 horas en el campo “Buffalos” del Parque Tangamanga I.

Los Venados Azules y Bulldogs jugarán la final de la Liga ARMFA a las dos de la tarde en el campo Buffalos del Parque.

En otra fiesta del ovoide se jugarán semifinales, juego de estrellas y gran final de la Liga Potosina de Tocho Bandera en el campo 17 del Tangamanga desde las nueve de la mañana con este ritmo, Santos vs Lobos primera semifinal; Auténticos contras Pro Stars la segunda semifinal; Juego de Estrellas y gran final.

Finales varonil y femenil de Liga Premier flag en el campo 9 del Parque, en varonil los Ducks contra NWA a partir de las 9 de la mañana y la femenil entre Valkirias y Cowgirls a partir de las 10:30 horas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario