Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP repondrá 50 mil luminarias led en 2020

“Con un nuevo plan de intervención, vamos a reponer 50 mil luminarias en todo el municipio en el 2020, se pretende iluminar la ciudad con tecnología led antes del segundo informe de gobierno”.

Estimó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González quien detalló el proyecto que emprenderá el Gobierno Municipal para renovar el alumbrado público en la capital potosina.

Adelantó que está por abrirse la invitación a empresas potosinas para la licitación de este proyecto el cual consistirá en la adquisición e instalación de luminarias.

Del mismo modo explicó que en los 14 meses que lleva la administración, la coordinación de Alumbrado Público reparó cerca de 35 mil luminarias en diversos puntos de la ciudad.

“Arrancando la administración iniciaron los trabajos para reparar las luminarias que habían estado apagadas por algún tiempo, al día de hoy aproximadamente se han puesto en funcionamiento un poco más de 35 mil lámparas del alumbrado público”

Por último indicó que se continuará atendiendo reportes de reparación de luminarias individuales, así como por fallas en el circuito.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario