Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Entre apoyo y rechazo, así fue el mensaje de AMLO por su primer año de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje por su primer año de Gobierno en la explanada del Zócalo capitalino y en un ambiente de fiesta, el mandatario salió de Palacio Nacional y caminó entre las vallas saludando a la multitud, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Entre selfies y documentos que la gente le entregó, López Obrador se dirigió al escenario donde desde esta mañana varios grupos musicales se presentaron.

En tomas aéreas se aprecia el Zócalo capitalino lleno, mientrtas por las calles que llegan a él continúan avanzando simpatizantes del presidente.

En constraste, al grito ”¡México!, ¡México!, ¡México!”, integrantes de organizaciones civiles y partidistas, así como de la familia LeBarón, protestaron contra el primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ser una marcha convocada por la organización civil Chalecos México, dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones políticas como PRD, PAN, México Libre, entre otros, aprovecharon para también salir a manifestarse.

Por Forbes.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario