Potosinoticias.com
Deportes

Galtor es el nuevo campeón de la Liga Potosina

Felipe Morales

El equipo Galtor se proclamó monarca de la categoría Estelar de la Liga Potosina de Futbol al imponerse en la final a la escuadra Promoción Habitacional por un contundente marcador de 4 goles contra 1, juego celebrado en la cancha Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El favorito era hasta antes del juego el Promoción Habitacional ya que estaba armado hasta los dientes incluyendo en su cuadro al ex Puma, Marcelo “Chelo” Alatorre pero una vez más se quedó en la orilla, ya que en el torneo pasado perdió la final ante Chicago Valdéz.

Para acceder a la final el equipo de Andrés Pérez había eliminado en la instancia de semifinales a General Tire.

Por su parte el ahora campeón Galtor superó en semifinales al equipo Mariscos Vero y en la final contó con sus artilleros Diego Ríos y Juan Hernández para obtener el título.

Abrió el marcador Diego Ríos, el dos a cero fue de Juan Hernández, el tres a cero que ya sepultaba a Promoción Habitacional fue un penalti; vino la reacción con el gol de la honra de Ignacio Segura pero faltaba más y sobre el tiempo de compensación Diego Ríos le puso la cereza al pastel anotando el cuarto.

La premiación fue encabezada por el presidente de la Liga Potosina Francisco Portillo quien entregó trofeos a campeón, sub campeón y al goleador del torneo Javier Puente.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario