Potosinoticias.com
Espectáculos

Podrías ganar más de 19 mil pesos por ver películas de Star Wars

A unos días del estreno de la última entrega de la más reciente película de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el sitio CableTV.com anunció un concurso para que los fanáticos puedan ponerse al día con todos los filmes de la saga mientras ganan mil dólares (19 mil 584 pesos).

El concurso de la plataforma CableTV.com pagará a un usuario de Twitter mil dólares para ver 10 películas de Star Wars y que durante su experiencia comparta sus pensamientos en las redes sociales.

El maratón incluye todos los clásicos y termina antes del estreno de la última película de Star Wars. La alineación consiste en la trilogía episódica original (A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi), las precuelas (The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge de los Sith), dos de las tres secuelas ( The Force Awakens y The Last Jedi ), y las precuelas no episódicas ( Solo y Rogue One ).

De acuerdo con la página del concurso, tomará alrededor de 22 horas y 25 minutos ver las películas, las cuales el participante las recibirá como Blu-rays de CableTV.com. Y también obtendrá una máquina para hacer palomitas de maíz con la figura de R2-D2, un muñeco de Chewbacca y un Han Solo Blaster Nerf.

Si quieres participar tienes que enviar una solicitud explicando en 200 palabras por qué eres el perfecto Jedi o Sith Lord para el trabajo. La fecha límite para participar es el 11 de diciembre. Debes de tomar en cuenta que para participar debes de tener 18 años o más y ser ciudadano estadunidense.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario