Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada lamenta ataque a diario de Rioverde

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez lamentó el atentado que sufrió el medio de comunicación “El Gran Diario Regional Zona Media”, lo cual aseguró es síntoma de la inseguridad que se  vive en el estado.

Dijo que no tenía conocimiento del tema pero buscará comunicarse con el personal del medio para conocer más a fondo del atentado que sufrieron.

“Y pues en este año ya van varios atentados contra los medios de comunicación, también es un síntoma inequívoco de la violencia que se está viviendo en el estado, toda vez que buscan acallar las voces que dan cuenta de lo que sucede en este estado y la verdad lamentó este atentado a un medio de la zona media y me estaré poniendo en contacto con las personas para poderle dar seguimiento a estos hechos”, dijo.

Esto lo declaró, luego de que se diera a conocer que fueron atacadas las oficinas del Gran Diario Regional Zona Media de Rioverde, al lanzarse varias bombas Molotov que alcanzaron a dañar parcialmente uno de sus vehículos.

La agresión a este medio de comunicación ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario