Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Diputada lamenta ataque a diario de Rioverde

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez lamentó el atentado que sufrió el medio de comunicación “El Gran Diario Regional Zona Media”, lo cual aseguró es síntoma de la inseguridad que se  vive en el estado.

Dijo que no tenía conocimiento del tema pero buscará comunicarse con el personal del medio para conocer más a fondo del atentado que sufrieron.

“Y pues en este año ya van varios atentados contra los medios de comunicación, también es un síntoma inequívoco de la violencia que se está viviendo en el estado, toda vez que buscan acallar las voces que dan cuenta de lo que sucede en este estado y la verdad lamentó este atentado a un medio de la zona media y me estaré poniendo en contacto con las personas para poderle dar seguimiento a estos hechos”, dijo.

Esto lo declaró, luego de que se diera a conocer que fueron atacadas las oficinas del Gran Diario Regional Zona Media de Rioverde, al lanzarse varias bombas Molotov que alcanzaron a dañar parcialmente uno de sus vehículos.

La agresión a este medio de comunicación ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes.

Notas Relacionadas

Museo Leonora Carrington conmemorará su primer aniversario

Potosinoticias .com

Interapas quiere aumento del 15% a la tarifa del agua

PotosíNoticias

Rector de la UNAM satisfecho con rectificación de AMLO

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario