Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Golpean a delegado federal del PRI en Morelos

Un grupo de hombres irrumpió en las instalaciones del Comité Directivo del Estado (CDE) del PRI en Morelos y atacó a golpes al delegado nacional de partido en la entidad, Josué Valdés Hueso.

El grupo de hombres ingresó al inmueble y atacó a Valdés Hueso en las escaleras, y posteriormente lo acorralaron en una oficina, donde lo volvieron a atacar.

En un video que circula en redes sociales se observa que al menos dos hombres tiran golpes al delegad del PRI, quien intenta defenderse, pero son separados por otras personas que estaban en el lugar.

Hace semana y media el delegado agredido reconoció que el comité nacional puede auditar tanto financiera como administrativamente al dirigente estatal, Alberto Martínez González, quien es señalado por algunos dirigentes de haber desviado recursos económicos para la defensa de su suegra, la ex secretaria de Sadatu, Rosario Robles Berlanga, actualmente bajo proceso.

Martínez González fue suspendido en mayo de 2018 como dirigente partidista, luego de que en plana campaña política, choco en estado de ebriedad en una de las avenidas más importantes de Cuernavaca y protagonizó un incidente que fue difundido en video por redes sociales.

Un par de meses después de su suspensión, Martínez González regresó al edificio del PRI a tomar por la fuerza la dirigencia estatal, que actualmente ocupa.

Por Milenio

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario