Potosinoticias.com
SLP

#Video Piden retirar presea “Plan de San Luis” a Hermosillo Casas

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputada Consuelo Carmona Salas reveló que existe una petición para que se le retire a María de los Ángeles Hermosillo Casas, la Presea al Mérito Plan de San Luis, solicitud que no se puede atender.

Explicó que al interior de la comisión realizaron un análisis muy minucioso de las propuestas que se recibieron y del curriculum de los participantes, y con responsabilidad se decidió que Hermosillo Casas fuera galardonada, situación que se debe de respetar.

“He sido muy respetuosa y enfática en decir que realizamos un trabajo serio y responsable, lamentablemente ante cualquier decisión que se tome en el Congreso del Estado hay pros y contras, entiendo a las personas que están en ese sentido inconformes pero si les quiero decir que es un caso cerrado porque ya se entregó la presea y tenemos que respetar la decisión del Congreso”, afirmó.

Carmona Salas confirmó que este día recibió una solicitud para que fuera retirada la presea, por lo que insistió que esta petición es imposible, por lo que calificó a la entrega de la presea como un caso cerrado.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario