Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Lista la final de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Luego de una larga liguilla con juegos de cuartos y semifinales de ida y vuelta, los equipos calificados a la gran final de la categoría estelar son Montrial Servi Agua y Lobos VM Expopisos.

Ambos dejaron en el camino a los equipos tradicionalmente poderosos y por tanto favoritos para protagonizar la fiesta.

Para llegar a la final Montrial Servi Agua que terminó el campeonato en octavo lugar eliminó al Molino y en semifinal a Canchola; por su parte el equipo Lobos que sorprende por haber sido una escuadra nueva en la máxima división finalizó la campaña regular en sexta posición, dejó fuera en la fase de cuartos al equipo de Santa María You Mama’s y en semifinales al Carnicería Guadalupano.

La final se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las once de la mañana en el Estadio Plan de San Luis y para dirigir las acciones estará presente el arbitro Roberto García Orozco quien fungió como central en quince partidos del torneo Clausura de la Liga MX.

La categoría estelar tiene un nuevo huésped, se trata del equipo FC Camerún que ganó la final de la categoría Primera División “A” al Mariscos Enrique y obtuvo el ascenso.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario